VAM es una app “Made in Vitoria-Gasteiz”, en la que puedes encontrar información general sobre los eventos culturales de tu ciudad y del resto de Euskadi.
Este proyecto lo impulsaron, a finales de 2023 Pablo Pau y Sergio Armentia. En ese momento existían unas 54 agendas culturales de diferente índole, pero ninguna completa. Esta App trata de organiza, unir, y centralizar el 100% de la agenda cultural en una sola herramienta (con el apoyo de la Diputación Foral de Álava y BIC Araba)
En las pantallas que surgirán al entrar, lo primero que tendrás es lo que “hay cerca de ti” y en la segunda podrás ver el evento detalladamente y hasta comprar entrada en muchos casos, si tiene coste. Además, te permitirá fijar tus propias preferencias.
Para descargar la App en tu móvil:
DESCARGA PARA ANDROID-PLAY STORE
DESCARGA PARA APPLE-iOS-App Store
(Puedes seguir desde Instagram: https://www.instagram.com/vam.cultura/)
Puedes ver otras APP vascas: en ESTE ENLACE . Y si te interesan cosas relacionadas con el País Vasco, Euskal Herria en general…, puedes acceder a este recopilatorio de ENLACES SOBRE EUSKAL HERRIA y EL EUSKERA




Lo primero, otra vez, agradecer a todos los que avisan de fotos o me las envían directamente: Eduardo Pérez de Arenaza, el primero, Aimartxo (el conseguidor habitual), Fernando Etxebarria y Jesus Mari Diaz de Cerio los incansables «avisadores» de fotos que ven…. Y aunque me olvide alguno (perdón de antemano), a Guillemo Góngora que hace no mucho me pasó un montón, a Iker de la web autocoleccion.com, y a otros VTV como Kepa Agirre, Tomás Concha…, gente que curra cada día compartiendo sus conocimientos y su trabajo voluntariamente. Y también, por supuesto, a esa gente que me escribe a mi email porque han descubierto que tenían una foto en casa y se han acordado de mi, sus nombres acompañarán dichas fotos. Vamos a ello, (y si cualquier persona que lee esto tiene alguna foto que falte, o sabéis algo de la historia de un vehículo… agradeceré los comentarios).
—— esta segunda, una entrada más larga sobre la telefonía en Álava y Vitoria y sobre los modelos de teléfonos que tenían nuestros padres, abuelos y nosotros mismos en casa (



